La Aventura Empieza Aquí
¡Bienvenido a esta fascinante aventura de leer toda la Biblia en un año!
Si yo te preguntara de qué trata la Biblia, ¿Cuál sería tu respuesta? Quizá que se trata de un manual de vida, o de un libro de historias antiguas muy interesantes, o de relatos que nos dejan una moraleja, o quizá de una serie de mandamientos que debemos obedecer, entre otras posibles ideas.
Pero, la realidad es que la Biblia trata de algo más fascinante y extraordinario. Es el gran relato de cómo Dios lleva a cabo su buen propósito con su creación a través de un plan maravillo que ejecuta por medio de una persona gloriosa. Sí, yo sé que estoy usando muchos adjetivos, pero ¿cómo no hacerlo? También otro hombre cuando hizo referencia a la increíble sabiduría y belleza de la historia de Dios dijo:
!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Así que mientras avanzas en la lectura de la Biblia que empieza hoy, ten presente estas cuatro ideas para que puedas descubrir el mensaje que la Biblia tiene para ti: quién es Dios, cuál es su propósito, en qué consiste su plan y quién es la persona especial por medio de la cual lo llevará a cabo. Estoy seguro que de esta manera podrás sacar el máximo provecho a tu tiempo de lectura bíblica.
¿Estás listo para continuar? ¡Excelente!
Sigue este enlace para conocer los primeros pasos.

Comentarios
Publicar un comentario